Criar um Site Grátis Fantástico
Flaxseed oil 100 caps optimum nutrition

Flaxseed Oil

Descripción del producto

¡Flaxseed Oil de Optimum Nutrition es tu fuente premium de ácidos grasos esenciales omega que mantienen tu cuerpo excepcionalmente sano y activod!

Tu cuerpo necesita el tipo adecuado de grasas para funcionar con normalidad. El aceite de linaza se ha usado durante siglos como un compuesto sanador y es particularmente rico en ácidos grasos esenciales omega (EFAs). Cada cápsula de softgel de Flaxseed Oil de Optimum Nutrition da a tu cuerpo 1.000 mg de aceite de linaza puro, prensado en frío, que contiene ricos cantidades de Omega- 3. -6 y -9 para apoyar tus necesidades deportivas y de bienestar.

Los EFAs apoyan una sana función cardiovascular mediante reduciendo los niveles de presión arterial y colesterol, mantenimiento un ritmo cardiaco normal y previniendo el endurecimiento de tus arterias. Un sistema cardiovascular fuerte es esencial para ofrecer un rendimiento físico excelente tanto si eres un atleta, un culturista o un aficionado al deporte ocasional.

Además de mantener una excelente función cardiaca, Flaxseed Oil de Optimum Nutrition puede darte más beneficios como:

  • apoyo anti-inflamatorio
  • producción de energía aumentada
  • alivio de dolores musculares y articulares
  • función mental mejorada

Si tratas de sobresalir en todo lo emprendes, necesitas para mantener tu cuerpo en perfectas condiciones. Empieza a hacerlo tomando Flaxseed Oil de O.N.

Disclaimer: Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los resultados pueden variar de un individuo a otro, dependiendo de una serie de factores, incluyendo la edad y el género.

Información nutricional

Perfil típico de aminoácidos

Modo de empleo

Preguntas & Respuestas Flaxseed Oil

Preguntas & Respuestas Flaxseed Oil

¿Tiene una pregunta sobre Flaxseed Oil? Qué es, qué hace, como y cuando usarlo, ¿o algo más? Pregúntenos.

Los clientes que costumbran comprar Flaxseed Oil también compraron.

Modo de Empleo Flaxseed Oil

Como suplemento dietético, tome 1-3 cápsulas por día con las comidas.

Advertencias Flaxseed Oil: Consulte a un profesional del cuidado de la salud si tiene enfermedad del corazón, enfermedad del tiroides, diabetes, hipertensión, condición psiquiátrica, dificultad urinaria, agradamiento de la próstata, o desorden convulsivo. Manténgase Fuera Del Alcance De Los Niños. Almacene en un lugar seco y fresco.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.

Nota: Es aconsejable consultar un médico o nutricionista si tiene cualquier duda sobre el consumo de este producto.